Dónde encontrar imágenes de calidad para una web
Un sitio web sin imágenes resulta bastante aburrido y es poco eficaz, pero ¿dónde encontrar imágenes que se puedan utilizar legalmente? Noticias sobre demandas a webs por violaciones de derechos hay muchas. Así que, ¿dónde encontrar imágenes adecuadas ? y ¿cómo puedes asegurarte de que estás utilizando las fotos legalmente ? En este post, vamos a repasar algunas consideraciones, así como algunas de nuestras fuentes de imágenes favoritas gratuitas y de pago.
6 razones para utilizar marketing de redes sociales
Hoy en día el marketing en redes sociales se ha movido hasta convertirse en una norma de uso imprescindible en los negocios, aunque todavía hay una cantidad significativa de responsables de empresas que lo rechazan,
Fotografía para diseño web: lo bueno y lo malo
Imagina que tienes una reunión con un cliente potencial que puede dar a tu empresa una gran cantidad de proyectos y además impulsar tu carrera. Por supuesto, tienes que presentarte de una manera muy profesional
Marmarabroom limpiezas con nueva web
Marmarabrooom una empresa de Barcelona de servicios integrales de limpieza ya tiene nueva web. Una web simple pero eficaz, limpia y clara. Desarrollada con joomla 2.5 el gestor de contenidos (CMS) mas potente del mundo...
E’vero nuvia i festa ya tiene su nuevo y flamante blog
Evero Nuvia i Festa un importante atelier de vestidos de fiesta y de novia con sede en Barcelona y Banyoles, ya tiene su flamante blog corporativo para hablarnos de todo lo referente a vestidos de
Por qué la mayoría de las webs no funcionan
Para crear un sitio web exitoso, primero tienes que entender algunas cosas fundamentales acerca de tu público objetivo y tu estrategia de ventas: ¿Que busca tu visitante más habitual ? ¿ Quién es y qué no es tu cliente ideal? ¿Cuál es el valor potencial de cada cliente, tanto a corto como a largo plazo?Las respuestas a estas preguntas y muchas más afectarán al diseño, al contenido y la estructura de tu sitio web. Muchas veces, estas preguntas no se hacen o las conclusiones son erróneas ya que se hacen a partir de información incompleta o de supuestos inciertos. Estas son algunas de las razones más comunes por las que los sitios web no logran alcanzar los objetivos de negocio esperados:







