Diseño Gráfico en Barcelona
Las tarjetas, folletos, catálogos, carpetas, etc. son los únicos vestigios de tu empresa que se quedan después de una reunión importante. Asegúrate de que pasan la prueba.
La pantalla sólo puede captar una dimensión de un proyecto. La impresión tiene un aspecto y un tacto personal que puede ofrecer un impacto mucho mayor.
Nuestro trabajo de diseño gráfico ofrece a nuestros clientes una ventaja profesional en las reuniones de ventas, los encuentros cara a cara, en el correo postal, etc.
- Tarjetas de visita, folletos, carteles, flyers, publicidad impresa, displays, correos directos postales, catálogos…
DISEÑO GRÁFICO EFECTIVO EN BARCELONA
Desde tarjetas de presentación, diseño de folletos hasta displays para ferias y catálogos, eduweb ofrece una amplia gama de materiales gráficos de marketing para impresión que van a posicionar tu marca de empresa y a comunicar mensajes con claridad a los clientes, colaboradores o socios potenciales.
Comprender las emociones
El diseño en si mismo es una experiencia emocional. El diseño gráfico impreso de calidad debe provocar una respuesta humana en tu audiencia – tiene que hacer pensar, enseñar, evocar, provocar un sentimiento sobre un determinado tema. Sin embargo, una planificación adecuada debe llevarse a cabo de manera imprescindible para que el producto final desencadene una respuesta emocional en tu público.
Tener un diseño sencillo
Diseños para imprenta desordenados pueden desorientar, confundir y provocar falta de conexión entre los elementos de impresión de tu marca y tu público. Diseños simples con mensajes simples y concisos son más propensos a captar la atención de la audiencia – el objetivo de cualquier buen anuncio impreso.
Textos claros
Al crear contenido para material impreso es importante tener en mente que grandes bloques de texto pueden ser difíciles de digerir para los espectadores para digerir completamente y con frecuencia no se leeran. El uso de líneas simples de texto o generar puntos índice animará a tu audiencia a leer toda la información que tenga tu material impreso. Cuando se utiliza texto, también es importante tener en cuenta el tipo de fuente y su uso con coherencia. Es importante evitar colocar texto sobre imágenes que puedan hacer que el texto sea ilegible para tu público.
Destaca los beneficios
El diseño de impresión debe centrarse reflejar los beneficios que tu cliente va a obtener de tu producto o servicio. Mantener la simplicidad en el mensaje sin perder de vista lo que será de interés para tu público objetivo y recordar que la única razón por la gente está leyendo tu material de diseño de impresión es porque busca saber qué beneficios se le ofrecen. Esto vale tanto paar folletos comerciales y displays en ferias como para materiales de impresion más personales como tarjetas de visita.