Optimización de Conversiones

Aumenta el porcentaje de visitantes de tu web que se convierten en clientes o posibles clientes.

  • Hacemos tu página web más relevante para tus visitantes.
  • Aumentamos la confianza del cliente mediante el uso de elementos on-page.
  • Mejoramos las llamadas a la acción para incitar al usuario a convertirse en tu próximo cliente.

CONVERTIMOS EL TRÁFICO DE TU WEB EN VENTAS

A tu página probablemente llegan nuevos visitantes y hacen lo que estás tu haciendo ahora, leer esto. ¿Cuántos de ellos se convertiran en clientes potenciales? Optimización de conversiones es el proceso mediante el cual podemos ayudarte a aumentar el porcentaje de visitantes que finalmente se convertirán en clientes.

  • Comenzamos el proceso echando un vistazo a qué tipo de tráfico, dentro del conjunto del sitio web, va a cada una de las páginas que lo componen. Es importante asegurarse de que cada página recibe tráfico de las fuentes adecuadas. Por ejemplo, tu página de inicio no debería estar recibiendo el tráfico de búsquedas de todos los servicios o productos. En cambio, cada tipo de servicio o producto debe tener su propia página de destino. De esta forma, los usuarios encontrarán inmediatamente lo que están buscando y tendrán más probabilidades de ejecutar una acción como comprar un producto o solicitar un servicio.

  • Revisamos cada página de destino (landing page), para asegurarnos de que los mensajes son claros y coinciden con los tipos de búsqueda que llevarán a los usuarios a encontrar la página que quieren en primer lugar.

  • Hay que reducir las solicitudes innecesarias de información a los usuarios mediante la racionalización del proceso por el cual o bien harán una compra o bien solicitaran tus servicios.

  • Hay reducir el número de distracciones visuales en la página para que el usuario enfoque los ojos a lo que a nosotros nos interese.

  • Nuestro equipo agrega elementos en las páginas de destino con el fin de infundir confianza en el usuario.