/Nueva web para la aplicación móvil UGO APP
  • web aplicación UGO EDUWEB BARCELONA

Nueva web para la aplicación móvil UGO APP

Interesantísimo proyecto. Hemos creado en wordpress una web de apoyo y difusión de una genial aplicación móvil llamada UGO APP que promete dar guerra en este gran océano que son las stores de aplicaciones móviles. Junto con Lorena Montenegro que ha llevado la dirección de arte y coordinación y Frank Díaz en la fotografía , hemos logrado construir una web rápida, clara e informativa, visualmente muy atractiva, directa y urbana que refleja la esencia de está nueva aplicación. Sin extendernos mucho, explicar que la aplicación ayuda a gente y empresas a realizar tareas diarias. Une a quien necesita realizar una tarea en concreto pero no sabe o no puede hacerla, con gente que sí la pude realizar. Todo esto desde la aplicación móvil, de manera muy fácil, ágil, eficaz y dentro del marco legal actual. Finalmente creamos una página web onepage en www.ugo-app.com de la que estamos muy satisfechos. No dudes en instalarte su aplicación, mucha suerte UGO APP!!

SOBRE EL CLIENTE

  • UGO APP SL
  • UGO APP SL es una empresa tecnológica/digital que ha creado la aplicación UGO APP. Una comunidad que permite a personas y empresas, a través de sus teléfonos móviles, obtener ayuda con las tareas para las que no se tiene tiempo, ganas o maña. En cuestión de minutos puedes contratar servicios locales o encontrar trabajadores autónomos que realicen todo tipo de trabajos por ti.
  • www.ugo-app.com

SERVICIOS OFRECIDOS

Por |2018-10-04T14:16:32+00:004 de mayo de 2018 | 1:29 pm|PROYECTOS REALIZADOS|Sin comentarios

El autor:

Eduweb es un proyecto personal de Eduardo Guardia Xifra relacionado con el diseño web y gráfico en calidad de Freelance en Barcelona. Soy comunicador integral, diseñador web y gráfico y me dedico principalmente a crear lo que yo llamo Imagen Global de una empresa o particular, a la creación y desarrollo de todos los servicios relacionados con un website y a proyectos gráficos de diversa índole. Trabajo para mis propios clientes y para empresas que ofrecen estos servicios a sus clientes, pero que no cubren alguna área o se encuentran con exceso de trabajo o necesiten otro punto de vista.

Deja tu comentario