Webs para nuevas empresas – Startups
Es fácil ver el valor que una página web bien construida puede traer a una empresa de reciente creación o startup. Te ayuda a crearte un nombre, informar a tus clientes potenciales e inversores y hace que sea fácil para las personas encontrarte y comunicarse contigo.
- Construimos una estrategia eficaz para el seguimiento de los objetivos que llevan hacia la obtención de ingresos.
- Ponemos en marcha desde el principio una campaña de marketing digital efectiva para transmitir un valor de marca creíble y para destacarte de la competencia.
Cómo se diseña una página web de éxito para una nueva empresa o startup
Construye una marca
Construir una marca sólida para tu nueva empresa o startup es esencial para su crecimiento digital. El diseño de la página web es la plataforma de lanzamiento para todo lo que ofrece la marca, tanto online como offline y debe tener unas características específicas para así ayudar a que crezca tu audiencia. Eslóganes y logotipos bien diseñados y visibles, combinados con consistentes mensajes y colores corporativos, son los detalles que marcan la identidad visual de tu negocio.
Elementos multimedia como el vídeo y las imágenes, que muestran a la empresa en acción, son maneras fundamentales de proporcionar contenido para compartir que enseña como funcionan tus productos o servicios. Cada uno de estos elementos visuales ayudará a comunicar lo que eres y lo que haces.
Todo simple y claro
El diseño de tu página web debe ser simple y fácil de entender. Como empresa nueva, es imprescindible que tus servicios o productos queden claros para los visitantes que aterrizan en tu página web desde el primer instante.
Su diseño debe comunicar rápidamente que empresa es y que productos y servicios ofrece sin la necesidad de que tengan que desplazarse profundamente en la web. Una vez que tengas su atención captada, puede animarles a explorar más profundamente tu web.
Utiliza imágenes y mensajes simples en el diseño de tu web para establecer qué es lo que tu empresa hace y es y que te hace diferente de la competencia en tu sector.
Confianza y credibilidad
Para hacer crecer un negocio online, es necesario generar un nivel de confianza y credibilidad alto con tu público. Los testimonios, casos a estudiar y notas de prensa son algunos elementos que se pueden incorporar en el diseño de tu página web para ayudar a los visitantes y clientes potenciales a validar tu empresa y confiar en ella.
Para que alguien haga negocios contigo necesita saber que pueden confiar en tu marca y los servicios o productos que ofrece.
Tener una interfaz profesional con todos estos recursos disponibles va a construir su credibilidad online y su reputación como organización.
Información de contacto
Es imprescindible en un negocio que se encuentra en sus primeras etapas, hacerse fácilmente accesible a las personas y con esto hacer crecer su audiencia y su credibilidad.
Clientes potenciales, socios comerciales o medios de comunicación que quieran ponerse en contacto con la empresa han de ser capaces de hacerlo fácilmente a través de la información y los recursos incluidos en el diseño de tu página web.
Haz que tu ubicación esté claramente representada en un mapa y que se pueda contactar fácilmente con la empresa y su equipo. Esto ayuda a tu audiencia a conseguir la información que necesita y a entender lo que haces mientras aprende cómo puede beneficiarse de trabajar contigo.
Diseño web responsive
Tu web debe ayudarte a construir una buena audiencia. Sin embargo, si no tienes un diseño responsive (que se adapte a todo tipo de dispositivos y resoluciones de pantalla) puede actuar como un control de carretera y llevar hacia otro camino a tus usuarios.
Tienes que aumentar el número de personas que puedan encontrar tu negocio online y esto requiere hacerte accesible en todo momento desde cualquier tipo de dispositivo.
Hoy en día, como empresa nueva y si en un futuro quieres ser líder en tu sector, es más importante que nunca asegurarte de hacer una página web con diseño responsive que se adapte a cualquier dispositivo móvil.