Webs para Pequeñas Empresas
Diseñamos páginas web efectivas y atractivas para pequeñas empresas , ya sea con especificaciones simples o complejas.
- Entendemos tus necesidades. Hemos trabajado con clientes grandes y pequeños que buscan soluciones eficaces, sin parafernalias.
- Nuestras páginas web para pequeñas empresas están diseñadas para ofrecerte resultados siendo asequibles. Debes poder pagar tu inversión con comodidad.
- Puedes beneficiarte no sólo del diseño web, sinó también de toda nuestra gama de servicios: desde el diseño de logotipos, diseño gráfico y marketing digital…
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CARACTERÍSTICAS QUE DEBE TENER UNA PÁGINA WEB PARA UNA PEQUEÑA EMPRESA
Captar la atención de tus visitantes
Una búsqueda en google muestra tu negocio junto con otros muchos. Si no se destaca con un diseño adecuado, es probable que tu público objetivo se vaya a la competencia. Hay que demostrar valores únicos: que tus productos son superiores, buena atención al cliente, ofertas interesantes o cualquier otra ventaja competitiva. Asegúrate de que este valor único se comunica con claridad en tu página de inicio o landing page.
Interconexión efectiva
Una vez tu web tenga el contenido adecuado hay que lograr que el usuario lo tenga fácil para explorarlo todo. Las descripciones de cómo funciona tu pequeña empresa, su historia donde se muestra su experiencia en el sector, la biografía sobre su fundador, etc. y los links para acceder a estos apartados deben estar agrupados para asegurarnos de que todos ellos sean leídos.
Definir tu público objetivo
Si no tienes gran presupuesto para publicidad y marketing puede que no seas capaz de competir contra grandes empresas. Lo mejor es no perder tu presupuesto en un intento de destronar al líder. En su lugar, lo mejor es definir mejor algunos términos específicos que se relacionen con tus productos y servicios y que sean suficientemente atractivos para tu público objetivo. Con un poco de esfuerzo, tu web también se puede posicionar muy bien por palabras clave.
Humanizar tu negocio
Establece la credibilidad de tu negocio. Deja que tus usuarios vean las entrañas de tu empresa y deja que ellos saboreen tu filosofía empresarial. Muéstrales la pasión que tus empleados tienen por su trabajo y demuestra su experiencia. El vídeo es un gran medio para poner de relieve la personalidad de tu empresa.
Crear contenido útil
El conocimiento de tu negocio y de tu sector es un bien valioso y de interés para tu público objetivo. Convierte este conocimiento en ayuda para orientar a tu público y publícalo en tu página web y utiliza estrategias d emarketing d econtenidos y SEO.
Ser accesible
Algunos usuarios se sienten más cómodos comunicándose por teléfono o whatsapp y no a través de formularios. Asegúrate de que tu teléfono y otras formas de contacto están visibles en tu web por si tus usuarios tienen alguna pregunta o comentario que hacer. Asegúrate de que tu personal de atención al cliente sea también accesible y de calidad y que los clientes puedan contactar con personas reales.
Integrar las redes sociales
Las pequeñas empresas que han establecido comunidades en redes sociales en torno a su marca tienen muchas mas probabilidades de generar confianza en comparación con las empresas que no utilizan esa integración. Esta integración proporciona un valor añadido de atención al cliente y da a los usuarios otro método para contactar a tu empresa.
Haz hincapié en tu ubicación
Añade a tu empresa su dirección físical al pie de la pagina y ponla en sitios basados en localización como Yelp. También debe agregarse a la lista de búsqueda local en Google y Bing. Esto te ayudará a generar credibilidad y a hacer que los usuarios visiten tu tienda o espacio físico si fuera el
Que estén claras las llamadas a la acción
Ya sea que el objetivo de un pequeño negocio online sea conseguir clientes que compren un producto, que se inscriban a una lista de correo o que llamen para solicitar un presupuesto, es básico tener las llamadas a la acción bien redactadas, en el sitio adecuado, que atraigan la atención y se realicen velozmente.
Tener testimonios de los clientes
Una de las mejores maneras para que el público sepa que tienes un negocio creíble y que pueden confiar en ti es proporcionar varios testimonios convincentes de clientes. Otra gran opción que añadirá aún más credibilidad es agregar testimonios en vídeo para que tu público pueda ver sus testimonios cara a cara.
Enseñar casos concretos
Al usuario le gusta la transparencia. Deja a tus visitantes ver procesos, problemas, soluciones y resultados online de tus negocios. Proporcionar evidencias reales de lo que tu pequeña empresa ha hecho por algunos clientes puede ayudar a otros clientes potenciales a decidirse por ti.