Contacto2021-03-16T12:30:46+01:00

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Describe tu proyecto o tus dudas en pocas palabras

    Atención ! Marca esta casilla si quieres enviar el formulario

    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Eduardo Guardia Xifra
    • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: Eduardo Guardia Xifra (datos almacenados solo en cliente de email
    • Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

    Ponte en contacto con nosotros

    Descubre cómo tu negocio mejora con Eduweb en tu equipo

    Providencia 109,

    08024 Barcelona

    Llámanos

    93 237 96 29

    Blog de proyectos y trabajos recientes … y muchas otras cosas más.

    Aquí verás una muestra de algunos proyectos realizados por eduweb. Sigue el blog de eduweb, las ultimas novedades y trucos de internet, cambios en diseño web, diseño gráfico, comercio electrónico, tecnologías de la información y marketing online, etc.

    Nueva web para MQ Arquitectura de Barcelona

    Nuestro cliente, MQ arquitectura, es evidentemente un estudio de arquitectura. El concepto y diseño de esta web se puede definir como minimalista, moderno, elegante y directo. Las últimas tendencias en diseño web navegan hacia amplitud de la páginas (full-screen), muchos espacios entre contenido para que la web respire, imágenes y tipografía grandes y contenido en texto y recursos mínimamente necesario...muy directas.

    Nueva web para la aplicación móvil UGO APP

    Interesantísimo proyecto. Hemos creado en wordpress una web de apoyo y difusión de una genial aplicación móvil llamada UGO APP que promete dar guerra en este gran océano que son las stores de aplicaciones móviles. Hemos logrado construir una web rápida, clara e informativa, visualmente muy atractiva, directa y urbana que refleja la esencia de está nueva aplicación.