Marketing Redes Sociales – Social Media

Llega y amplía fácilmente a tu audiencia a través del marketing en redes sociales

  • Conviértete en un líder de opinión para tu nicho de mercado
  • Mantente al tanto de las conversaciones acerca de tu sector y de tu empresa
  • Aumenta el boca-oreja de tu empresa

PROCESO DE DESARROLLO EN EL MARKETING EN REDES SOCIALES

Nuestro proceso de gestión de marketing en redes sociales asegura a tu empresa una campaña adaptada a los objetivos específicos de tu negocio

NOS APROVECHAMOS DE LAS REDES SOCIALES PARA ATRAER A TU PÚBLICO Y AUMENTAR LAS VENTAS

Las campañas en redes sociales mejoran tu posición en buscadores como Google, mejoran tu marca, venden tus productos, atraen tráfico a tu web y pueden ayudarte a ganar nuevos clientes y atender a los actuales.

Involucrar a los clientes en conversaciones significativas

Las empresas no pueden permitirse el lujo de ser arrogantes. En la era de las redes sociales, las empresas deben estar abiertas a las conversaciones con sus clientes. Es importante saber lo que les gusta, lo que odian y las ideas frescas que puedan tener.

Usar los medios sociales para proporcionar ofertas y descuentos exclusivos

La gente está siempre buscando ofertas y las redes sociales ofrece a las empresas la oportunidad de ofrecer promociones exclusivas para sus clientes más fieles. No sólo se puede llegar a una audiencia cautiva con cada oferta, además se puede medir el éxito de la campaña.

Proveer servicios de atención al cliente de manera instantánea

Las redes sociales permiten a las empresas afrontar de forma instantánea el servicio de atención al cliente. Esto se puede hacer directamente ofreciendo canales claros a los clientes para registrar sus quejas, inquietudes y sugerencias. También se puede hacer de forma proactiva, mediante el control de lo que se dice sobre tu marca en internet.

Pon un rostro humano a una gran empresa.

Grandes corporaciones pueden parecer monolíticas e impersonales al público en general. Poner un rostro humano a una empresa, puede romper ese muro y hacerla mucho más accesible al público en general.

Involucrar a los visitantes haciéndoles aportar contenido

Una gran manera de involucrar al público es hacer que contribuyan directamente en el contenido a través de de la plataforma que ofrecen las redes sociales. Cuando se hace correctamente, esta táctica puede ayudar a crear nuevas ventas y una mayor conciencia de marca a tus clientes.

ERRORES COMUNES EN EL MARKETING DE REDES SOCIALES

Las personas se conectan entre sí más que nunca en cualquier red social, participan en conversaciones sobre tu marca y tu sector. Esto pueden ser un poco abrumador y producir vértigo… No cometas los típicos errores.

Hacer caso omiso de todo y de todos

Las redes sociales y los blogs son dos de las actividades online más populares, superando a otras como el email. El 67% de los usuarios visitan comunidades online y el 10% de todo el tiempo en internet es dedicado a redes sociales. Se puede estar hablando de tu marca diariamente. Tomarse tiempo en escuchar es básico para que todo este esfuerzo e inversión se convierta en éxito.

Creer que el marketing en redes sociales es «poción mágica» barata y rápida

Los empresarios lo quieren todo (conocimiento de la marca, recuerdo, boca oreja, más ventas) y lo quieren rápido. El mercado digital requiere paciencia y tiempo. No se puede acceder a una red social online y obtener beneficios de ella a menos que se tome el tiempo adecuado para responder a las personas adecuadas, conectar, compartir, construir y crecer.

Creer que cualquier persona nacida con internet es capaz de diseñar, ejecutar y mantener una campaña en redes sociales

No se trata de dominio tecnológico o si creciste en la era digital, sino de una estrategia efectiva. No hay una un único método. Se trata de saber si escogemos YouTube sobre Facebook o nos concentramos en un blog en lugar de Twitter. Cualquier buen negocio debe centrarse en añadir valor para que sus consumidores sean fieles y finalmente compren tus productos o servicios.