Diseño y desarrollo de páginas web

Creamos páginas web hermosas, efectivas y pensadas para posicionar en google.

PIDENOS UN PRESUPUESTO
  • eduweb despacho paginas web barcelona

Eduweb

Eduweb es diseño de páginas web, diseño gráfico, marketing online, logotipos, registro de dominios y hosting, creación de blogs…y todo bajo el mismo techo. Diseñado por Edu Guardia y con base en Barcelona.

Somos una agencia de diseño de páginas web, marketing online, diseño gráfico…centrada en dar soluciones a profesionales liberales, pequeñas y medianas empresas

Creamos soluciones digitales elegantes y eficaces para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio y para hacer crecer su marca online

Edu Guardia

Eduweb es un proyecto personal de Eduardo Guardia Xifra relacionado con el diseño web y gráfico en calidad de Freelance en Barcelona.

Soy comunicador integral, diseñador web y gráfico y me dedico principalmente a crear lo que yo llamo Imagen Global de una empresa o particular, a la creación y desarrollo de todos los servicios relacionados con un website y a proyectos gráficos de diversa índole.

Trabajo para mis propios clientes y para empresas que ofrecen estos servicios a sus clientes, pero que no cubren alguna área o se encuentran con exceso de trabajo o necesiten otro punto de vista.

Ofrecemos soluciones online a 360°

Creamos soluciones digitales elegantes y eficaces para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio y hacer crecer así su marca online.

Tic-tac. Tienes 5 segundos para mantener un nuevo visitante en tu página web. Estamos aquí para hacer que tus visitantes, no sólo se queden más tiempo, sino que además se conviertan en clientes.

Ver más

Nuestro  marketing online obtiene resultados. Aplicamos una serie de tácticas personalizadas para llevar tráfico cualificado a su web y crear contenido relevante que consiga conversiones en ventas.

Aumenta tu visibilidad online, las conversiones y las visitas a tu web, ya sea a través de Google, Facebook, Twitter, Instagram u otra red social, correo electrónico o la última plataforma Web 3.0.

Ver más

Tarjetas, folletos, catálogos etc. son los únicos vestigios de tu empresa que se quedan después de una reunión. Asegúrate de que pasan la prueba.

Ver más

Tarjetas, folletos, catálogos etc. son los únicos vestigios de tu empresa que se quedan después de una reunión. Asegúrate de que pasan la prueba.

Ver más

Nuestra ayuda asegura que tu página web sea completamente compatible, este actualizada y optimizada para producir resultados satisfactorios.

Ver más

Algunos de nuestros clientes

¿ Preparado para hablar de tu proyecto ?

Pídenos un presupuesto