Webs para nuevas empresas – startups

/Webs para nuevas empresas – startups
Webs para nuevas empresas – startups 2017-05-22T10:00:05+00:00
paginas web para nuevas empresas startups barcelona

Webs para nuevas empresas –  Startups

¿Comienzas un negocio online? Hemos ayudado a muchas empresas a crecer y podemos ayudarte y guiarte en cada paso que des y a bajo coste.

Es fácil ver el valor que una pagina web bien construida puede traer a una empresa de reciente creación o startup. Te ayuda a crearte un nombre, informar a tus clientes potenciales e inversores y hace que sea fácil para las personas encontrarte y comunicarse contigo.

  • Construimos una estrategia eficaz para el seguimiento de los objetivos que llevan hacia la obtención de ingresos.
  • Ponemos en marcha desde el principio una campaña de marketing digital efectiva para transmitir un valor de marca creíble y para destacarte de la competencia.
PIDENOS UN PRESUPUESTO

Algunos ejemplos de Páginas Web para Nuevas Empresas o Startups

Nuestros diseños en la creación de paginas web son perfectos para la introducción de nuevas marcas.

Nueva web one page para empresa de servicios de limpieza

Una nueva página web para una empresa one page style para Marmara una pequeña y mediana empresa de Barcelona dedicada a servicios de mantenimiento y de limpieza.. Lo que necesitaban era un reestiling de su antigua web y se propuso hacerla estilo onepage, un estilo y tendencia actual que funciona muy bien para algunas empresas que quieren tener una buena presencia en internet en tiempo récord pero sin hacer un gran desembolso económico...

ACK ingeniería con nueva web corporativa

Eduweb finaliza la nueva web de ACK Enginyeria de Sant Cugat – Barcelona. ACK se acercó a nosotros para desarrollar un sitio web informativo y profesional en un plazo relativamente corto de tiempo. El resultado es que hemos sido capaces de ofrecer una página web visualmente estética e intuitiva, limpio y que cumpla con los requisitos y necesidades de la web moderna y de nuestros clientes...

COMO SE DISEÑA UNA PÁGINA WEB DE ÉXITO PARA UNA NUEVA EMPRESA O STARTUP

construye una marca online eduweb barcelona
Construir una marca sólida para tu nueva empresa o startup es esencial para su crecimiento digital. El diseño de la página web es la plataforma de lanzamiento para todo lo que ofrece la marca, tanto online como offline y debe tener unas características específicas para así ayudar a que crezca tu audiencia. Eslóganes y logotipos bien diseñados y visibles, combinados con consistentes mensajes y colores corporativos, son los detalles que marcan la identidad visual de tu negocio.

Elementos multimedia como el vídeo y las imágenes, que muestran a la empresa en acción, son maneras fundamentales de proporcionar contenido para compartir que enseña como funcionan tus productos o servicios. Cada uno de estos elementos visuales ayudará a comunicar lo que eres y lo que haces.

simplicidad paginas web para nuevas empresas
El diseño de tu página web debe ser simple y fácil de entender. Como empresa nueva, es imprescindible que tus servicios o productos queden claros para los visitantes que aterrizan en tu página web desde el primer instante.

Su diseño debe comunicar rápidamente que empresa es y que productos y servicios ofrece sin la necesidad de que tengan que desplazarse profundamente en la web. Una vez que tengas su atención captada, puede animarles a explorar más profundamente tu web.

Utiliza imágenes y mensajes simples en el diseño de tu web para establecer qué es lo que tu empresa hace y es y que te hace diferente de la competencia en tu sector.

informacion paginas web para nuevas empresas
Es imprescindible en un negocio que se encuentra en sus primeras etapas, hacerse fácilmente accesible a las personas y con esto hacer crecer su audiencia y su credibilidad.

Clientes potenciales, socios comerciales o medios de comunicación que quieran ponerse en contacto con la empresa han de ser capaces de hacerlo fácilmente a través de la información y los recursos incluidos en el diseño de tu página web.

Haz que tu ubicación esté claramente representada en un mapa y que se pueda contactar fácilmente con la empresa y su equipo. Esto ayuda a tu audiencia a conseguir la información que necesita y a entender lo que haces mientras aprende cómo puede beneficiarse de trabajar contigo.

credibilidad paginas web para nuevas empresas
Para hacer crecer un negocio online, es necesario generar un nivel de confianza y credibilidad alto con tu público. Los testimonios, casos a estudiar y notas de prensa son algunos elementos que se pueden incorporar en el diseño de tu página web para ayudar a los visitantes y clientes potenciales a validar tu empresa y confiar en ella.

Para que alguien haga negocios contigo necesita saber que pueden confiar en tu marca y los servicios o productos que ofrece.

Tener una interfaz profesional con todos estos recursos disponibles va a construir su credibilidad online y su reputación como organización.

diseño de paginas web para nuevas empresas
Tu web debe ayudarte a construir una buena audiencia. Sin embargo, si no tienes un diseño responsive (que se adapte a todo tipo de dispositivos y resoluciones de pantalla) puede actuar como un control de carretera y llevar hacia otro camino a tus usuarios.

Tienes que aumentar el número de personas que puedan encontrar tu negocio online y esto requiere hacerte accesible en todo momento desde cualquier tipo de dispositivo.

Hoy en día, como empresa nueva y si en un futuro quieres ser líder en tu sector, es más importante que nunca asegurarte de hacer una página web con diseño responsive que se adapte a cualquier dispositivo móvil.

¿ Preparado para hablar de tu proyecto ?

Pídenos un presupuesto

eduweb paginas web Barcelona

EDUWEB

Carrer de laforja 12, (entrada a pie de calle)

Barcelona, 08006

93 237 96 29 – 653 99 00 26

IR AL MAPA

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y recibe en tu email los mejores trucos de eduweb