Soporte técnico, Hosting y Dominios

/Soporte técnico, Hosting y Dominios
Soporte técnico, Hosting y Dominios 2017-05-23T11:41:04+00:00
Soporte técnico paginas web Barcelona eduweb

Soporte técnico, hosting y dominios

Nadie espera que lo sepas todo sobre el funcionamiento de una web. Ya tienes mucho trabajo en proporcionar a tus clientes el mejor servicio posible. Para eso estamos nosotros.

Registrar un dominio te permite asegurar tu presencia en Internet. Se trata de un proceso rápido, sencillo y hoy en día muy económico. Además, asociando tu dominio a un plan de alojamiento / hosting podrás dar una imagen más profesional de tu negocio adquiriendo direcciones de email propias (info@sunegocio.com).

  • Soporte telefónico y correo electrónico.
  • Externaliza el mantenimiento de tu web actual con nosotros a precios asequibles.
  • Te asesoramos y ayudamos a registrar un dominio.
  • Te asesoramos a elegir el mejor hosting para tu web y correos.
PIDENOS UN PRESUPUESTO

4 consejos útiles para escojer un gran plan de alojamiento web o hosting

Fiabilidad, flexibilidad, calidad y el precio son los 4 elementos más importantes que hay que tener en cuenta para evaluar un plan de hosting. Eduweb te asesora y guía a la hora de escojer el mejor plan de alojamiento para las características de tu web.

Fiabilidad y confianza

Si vas construir una página web para tu empresa  es muy importante que sepas que  fiabilidad y confianza te da el hosting donde vas a alojar tu página web.

  • El tiempo de actividad cerca del 100% .  Un tiempo de actividad alto (es decir web siempre online sin caídas del servidor), asegura que tus visitantes siempre acceden a tu página web, por lo tanto no perderás ninguna oportunidad de ventas.
  • Soporte. La pregunta es: ¿el plan de hosting tiene que venir con soporte técnico? En caso afirmativo, ¿cómo y cuándo se puede llegar a él? Hoy en día, la mayoría de las empresas de alojamiento proporcionan asistencia técnica a sus clientes, pero no todas ellas ofrecen un apoyo de calidad.  Hay que investigar y leer bien las condiciones del plan antes de contratarlo.

Flexibilidad

Cuando su negocio online se hace más grande, debe ser posible actualizarlo a un mejor plan de alojamiento para adaptarlo a las necesidades de tu pagina web. Debes siempre poder responder a estas preguntas:

  • ¿Puede el plan de alojamiento actualizarse  a un plan mejor sin complicaciones en el futuro?
  • ¿Cuánto es el coste extra para actualizar el plan hacia uno mejor?
  • Y en el caso de transferir el servicio de alojamiento a otra empresa, ¿es fácil hacerlo?

Calidad

Necesitas saber el nivel de calidad y las características técnicas que debe tener un buen plan de alojamiento web hoy en día. Desde eduweb sugerimos un plan de hosting con cPanel y Fantastico, MySQL – Versión 5 y superiores y por supuesto PHP 5 o superior. Tranquilo, te asesoramos en ello.

  • cPanel – Sirve como panel de control para administrar tu cuenta alojada. Es muy similar al panel de control de Windows. Además, cPanel te permite administrar tu página web fácilmente al tiempo que proporciona mucho control.
  • Fantástico – Es importante aunque no imprescindible, especialmente para  novatos que creen su primera página web. Fantastico te permite instalar WordPress o Joomla y muchos otros programas populares sin ningún conocimiento técnico y en un solo clic. Maravilloso, ¿verdad?

Precio

Esto va en función a la calidad del servicio. Un buen plan de alojamiento es muy barato hoy en día. Para ahorrar problemas y dolores de cabeza, sugerimos elegir un servicio de alojamiento entre los lideres de mercado, aunque existen otras posibilidadades interesantes. Por lo general, el precio de crear un sitio web con dominios ilimitados está alrededor de 10€ por mes, aunque limitando más el espacio puede resultar más barato. Por supuesto, estos precios variarán en dependiendo de la empresa de hosting, ya que ofrecen diferentes planes y características. Es básico estudiarlo.

¿ Preparado para hablar de tu proyecto ?

Pídenos un presupuesto

eduweb paginas web Barcelona

EDUWEB

Carrer de laforja 12, (entrada a pie de calle)

Barcelona, 08006

93 237 96 29 – 653 99 00 26

IR AL MAPA

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y recibe en tu email los mejores trucos de eduweb