SEO – Posicionamiento en Buscadores

/SEO – Posicionamiento en Buscadores
SEO – Posicionamiento en Buscadores 2017-04-27T11:47:16+00:00
SEO - Posicionamiento en Buscadores eduweb Barcelona

SEO – Posicionamiento en Buscadores

Dirige el tráfico a tu web logrando las primeras posiciones en buscadores para las palabras claves más valiosas

  • Investigamos que palabras clave que servirán para encontrar tu web y construir un proyecto que lleve al éxito.
  • La arquitectura de la web y el contenido se optimizan para mejorar el ranking.
  • La creación de páginas de aterrizaje (landing pages) y la optimización de ellas se ponen en marcha para cada palabra clave.
  • Link building y difusión del contenido con el fin de mejorar nuestro posicionamiento en buscadores.
  • Estadísticas detalladas ayudan a medir los resultados obtenidos.
PIDENOS UN PRESUPUESTO

PROCESO SEO

Antes de comenzar un proyecto de optimización de motores de búsqueda (SEO), es importante entender el proceso que aplicamos a una campaña de SEO para que sea eficaz. Para ello, dividimos el proceso en los 5 pasos que se muestran a continuación y describimos las actividades involucradas en cada uno de estos pasos. Nuestro proceso SEO de 5 pasos garantiza que tu negocio obtenga el máximo provecho de nuestros servicios.

DESCUBRIMIENTO

Aprendemos acerca del negocio, la página web y la competencia del cliente con el fin de tener una información clara que pueda ser utilizada en las demás etapas del proyecto.

Resumen del proyecto

Tener la información del negocio, los objetivos del cliente y cualquier otra información necesaria para completar apropiadamente el proceso de descubrimiento.

Investigación de palabras clave

Definir posibles palabras clave en base a los objetivos de negocio descritos en el briefing del proyecto y en la Auditoría SEO.

Auditoría SEO

Crear base de referencia para el actual rendimiento SEO de la página web basada en el análisis de factores onsite y offsite

Análisis competitivo

Definir competidores SEO basado en la búsqueda de palabras clave y determinar áreas de oportunidad y riesgo

ESTRATEGIA

Crear una estrategia SEO y un plan de proyecto que describa claramente entregas y genere objetivos de negocio medibles

Estrategia On-site

Documento con plan de acciones concretas para introducir cambios en el código de la página web y contenido y así optimizarlo para los buscadores

Estrategia Off-site

Determinar posible socios y líderes de opinión para generar las estrategias de link-building y relaciones públicas, que se alineen con el enfoque y el timing del proyecto

Estrategia de contenidos

Crear programación y calendario para los contenidos de la página web, campañas de divulgación, comunicados de prensa y medios de comunicación social.

Planificación de la medición

Generar documento de objetivos medibles a corto plazo y largo plazo para evaluar el rendimiento de la campaña

OPTIMIZACIÓN ON-SITE

Poner en práctica las recomendaciones de la Estrategia On-Site y de contenido a través del desarrollo o la colaboración con el cliente

Aplicación técnica

Implementar modificaciones al código de la web basado en Estrategias on-site. Cambios en elementos como meta información, etiquetas, enlaces canónicos, no follow links y enlaces internos. Revisar robots.txt, mapa del sitio, cuenta de Google Analytics y Herramientas para Webmasters de Google para el dominio. Se puede incluso establecer cambios en la estrategia de medios sociales.

Implementación de contenido

Ajuste del texto de la página web basado en la estrategia de contenidos para reflejar las palabras clave específicas del documento de palabras clave.

CONTENIDO

Implementar el plan de proyecto de la Estrategia Off-Site y de contenido, a través de factores de influencia e intercambio de contenidos.

Creación de contenidos

Crear contenido de calidad basado en la Estrategia de Contenidos.

Alcance del factor de influencia

Ponerse en contacto con socios potenciales con el objetivo de publicar contenido en sus sitios web que incluyan enlaces a la web de nuestro cliente.

ANÁLISIS E INFORME

Plan de presentación de informes periódicos que incluye el análisis de rendimiento de la campaña, seguimiento de objetivos y ajuste del proyecto a partir de los resultados

Informe de rendimiento mensual

Documentar el estado actual de los objetivos, métricas de campaña, tareas completadas y plan para el mes siguiente.

Informe trimestral

Visión global de la campaña y ajustes en el plan del proyecto en base a los resultados obtenidos.

¿ Preparado para hablar de tu proyecto ?

Pídenos un presupuesto

eduweb paginas web Barcelona

EDUWEB

Carrer de laforja 12, (entrada a pie de calle)

Barcelona, 08006

93 237 96 29 – 653 99 00 26

IR AL MAPA

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y recibe en tu email los mejores trucos de eduweb

[contact-form-7 404 "Not Found"]