Mantenimiento de páginas web

/Mantenimiento de páginas web
Mantenimiento de páginas web 2017-05-23T11:30:21+00:00
Mantenimiento paginas web Barcelona eduweb

Mantenimiento de Páginas Web

Nuestro mantenimiento de páginas web ayuda y asegura que tu web sea completamente compatible, este actualizada y optimizada para producir resultados satisfactorios.

  • Mantenemos su contenido fresco y actualizado.
  • Actualizamos tu web para nuevas versiones de navegadores.
  • Hacemos copias de seguridad de los archivos y contenidos.
  • Añadimos nuevas funciones a tu sitio web en cualquier momento.
PIDENOS UN PRESUPUESTO

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB

Es crucial para una empresa estar al día, utilizar las mejores técnicas y ofrecer un gran servicio al cliente. Con ebuweb puedes confiar en que tu página web está siendo administrada por profesionales. Vamos a hacer la parte difícil.

gestion de contenidos paginas web barcelona eduweb

Asegúrate de que el contenido de tu web está perfectamente construido  para una máxima legibilidad, comprensión y una buena experiencia de usuario…

actualizaciones y seguridad web barcelona eduweb

Asegúrate de que tu página web está aprovechando al máximo las nuevas versiones de software para su óptima funcionalidad, evitar los intentos de hacking más comunes y mantener los datos seguros.

soporte tecnico web barcelona eduweb

Si tienes alguna pregunta estamos disponibles como expertos para echarte una mano y ayudarte en lo que necesites y quizás te enseñemos alguno truco nuevo.

Asesoramos en servicios de registros de dominios y  hosting  fiables, con buena relación calidad precio en centros de datos de alta seguridad y lo gestionamos. Tu página web estará en manos expertas.

PODEMOS AYUDARTE EN EL MANTENIMIENTO DE TU PÁGINA WEB

Eduweb proporciona servicios de mantenimiento. Somos rápidos, eficientes, proactivos y responsables. En el mercado actual es vital mantener tu página web al día y reflejar lo profesional que eres. Estamos aquí para ayudarte.

Proactivos

Hacemos seguimiento de tu web para un rendimiento óptimo. Toda página web web requieren actualizaciones o mantenimiento regularmente. Cuando ello resulte fundamental – ej: un parche de seguridad o una actualización de la versión del CMS – el  trabajo se llevará a cabo de inmediato y se facturará. Las actualizaciones no críticas se presentarán para su aprobación antes de ser efectuadas.

Expertos

Somos desarrolladores web con habilidades técnicas probadas, con un alto nivel de conocimiento y capacidad de trabajo. Si usted tiene una necesidad de mantenimiento para su web probablemente la podremos efectuar de manera satisfactoria.

Cercanos

Somos gente agradable con la que es fácil hablar y comunicarse.  Si surge algún un problema grave que requiere tirar de recursos estras, tranquilo, nosostros podemos hacerlo.

Claros

Tratamos tanto tu tiempo como tu dinero con claridad y responsabilidad. Horas y servicios claros, sistema de tickets en línea o correos electrónicos.  Las cosas claras y sencillas, con eduweb puede estar tranquilo con tu inversión.

¿ Preparado para hablar de tu proyecto ?

Contacta con nosotros

eduweb paginas web Barcelona

EDUWEB

Carrer de laforja 12, (entrada a pie de calle)

Barcelona, 08006

93 237 96 29 – 653 99 00 26

IR AL MAPA

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y recibe en tu email los mejores trucos de eduweb