Ecommerce – Tiendas Online – Comercio Electrónico

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Ecommerce – Tiendas Online – Comercio Electrónico 2017-08-24T12:58:40+00:00
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Tiendas Online – Comercio Electrónico

¿Cuántos de los visitantes de tu pagina web se convierten en clientes? Vamos a ayudar a que tu web de comercio electrónico sea tu herramienta de ventas más eficaz.

Vamos a hacer que la experiencia de compra de tus clientes supere sus expectativas y recuperes rápidamente tu inversión.

  • Nuestro proceso de diseño de tienda online ayuda a aumentar las tasas de conversión en ventas.
  • Utilizamos los sistemas más potentes de comercio electrónico, como magento, virtue mart y prestashop.
  • Nuestro sistema de administración en nuestra tienda online te da un control completo.
  • Vamos a trabajar con tu presupuesto y recursos para crear una solución de comercio electrónico eficaz.
PIDENOS UN PRESUPUESTO

Algunos ejemplos de tiendas online

Proporcionamos al usuario mensajes claros y fuertes llamadas a la acción para empujarlos a realizar una acción. Las interfaces de usuario están diseñadas de forma intuitiva, las páginas se cargan rápidamente y el proceso de compra es rápido

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE UNA TIENDA ONLINE

Páginas Sugeridas

Da a tus usuarios la flexibilidad para buscar productos que les interesen. Si la barra de búsqueda sugiere resultados, éstos ayudarán a vender más enviando  tráfico a productos o categorías específicas. No te olvides de destacar promociones, que puedan llevar el tráfico a determinadas partes de tu página web.

Productos Relacionados

Enseñar a los usuarios productos relacionados que sean similares o complementen al producto de la página que están viendo es una gran manera de aumentar las ventas. El uso de esta característica puede influir en que los usuarios pasen más tiempo y gasten más dinero en tu página web, mostrándoles productos parecidos a los que se ha interesado en lugar de enseñar aleatoriamente un surtido de productos cualquiera. Por otra parte, la implementación de acciones dirigidas a las redes sociales sociales en la página del producto para que los clientes puedan mostrar los productos a sus amigos y colegas es una gran manera de llegar a un público nuevo. Aunque los usuarios puedan hacerlo manualmente, generar botones de compartir en redes sociales, aumenta drásticamente las posibilidades de que alguien comparta el producto en sus redes sociales.

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Filtrado de Productos

Permitir a tus usuarios personalizar su experiencia de compra online , dándoles la capacidad de filtrar categorías sobre la base de precios, popularidad, colores,etc. es una herramienta esencial para cualquier comercio online. Los clientes no disfrutan accediendo una y otra vez a páginas numeradas sin fin de productos, por lo que tener una opción “Ver todos” es también una buena idea. Para ayudar a los clientes interesados ​​en un producto en una página de categorías, utilizar la función de vista previa rápida ayuda a decidir si quieren o no el producto sin tener que hacer click y entrar a la página principal del mismo.

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Detalles del Producto

Es muy importante proporcionar toda la información de los productos, incluyendo amplios detalles de manera clara y concisa. Si un cliente no puede encontrar toda la información sobre los productos que está buscando, puede sentirse frustrado y no completar su compra. Cuando productos, tallas o colores estén fuera de stock,  hay que hacer que los clientes puedan inscribirse para ser notificados  cuando el producto se encuentra disponible. De esta manera evitaremos que se vayan a la competencia y demostraremos que nos preocupamos de servir  sus necesidades.

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Carrito  de la Compra Dinámico

Cuando un visitante añade un producto a su carrito de la compra, asegúrate de mostrar el carro  en una ventana pequeña que dinámicamente aumenta con el producto (s) que el cliente está añadiendo. De esta manera la experiencia del usuario es suave y el cliente tiene la garantía de que sus productos se han añadido a la cesta. A veces, los visitantes pueden añadir una serie de elementos a su carrito de la compra sin tener la intención de completar efectivamente su compra, esto les permite guardarlos para más tarde decidir que hacer de manera cómoda desde el carrito, o eliminar el producto o comprarlo.

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Opciones de Envío

Es esencial para cualquier sitio de comercio electrónico con éxito evitar el uso de un único tipo de envío. Diferentes clientes querrán diferentes modos de envío; algunos querrán que sus productos lleguen inmediatamente y otros querrán pagar menos aunque el envío sea más lento. Dado que el proceso de compra es una inversión importante de tiempo y esfuerzo, da la opción a tus clientes a calcular los gastos de envío directamente desde su carrito de la compra antes de empezar el proceso de pago.

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Confirmación de pago

Para muchos clientes puede ser un momento muy estresante  hacer clic en el botón de “efectuar pago” en el proceso final de pago. Calma sus nervios, no sólo con la visualización de una página de confirmación de pago, sinó también mediante el envío de un correo electrónico confirmando la recepción de su pago. Proporcionar a tus clientes información de seguimiento una vez que su pedido ha sido enviado también es básico para que puedan sentirse a gusto en la etapa final de pago.

COMO CONSTRUIR UNA TIENDA ONLINE DE ÉXITO

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Cada página de tu página web debe tener un propósito definido. Por ejemplo, la página de inicio debe animar a los usuarios hacer clic a través de sus categorías, o mejor aún, directamente a través de una página de producto.

A partir de aquí, tu página de producto debe responder a cualquier duda que los usuarios puedan tener y convencerlos de hacer la compra. Tu página de carrito de la compra debe simplificar el proceso de pago y debe tener la función de enviar un correo electrónico de seguimiento que asegure a los compradores de que la transacción se ha realizado correctamente. Ten esto en cuenta al planificar los diversos tipos de páginas que tiene una web de comercio electrónico.

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Encuentra la manera de hacer que sea muy sencillo y atractivo para tus clientes contactar contigo. Tienes que mostrar atus clientes tu información de contacto de forma bien visible, no tienen que perder tiempo buscando en la web, esto podría hacer perder una venta.

Además de tu ubicación y número de teléfono, también puedes tener un apartado de preguntas frecuentes, permitir hacer y leer comentarios y tener testimonios de clientes satisfechos que pongan de relieve lo buenos que son los productos de tu tienda.

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Busca oportunidades para traer usuarios a tu tienda online siempre que sea posible. La mayoría de la gente compra en línea visitando varias paginas web de comercio electrónico buscando un producto en particular. Lógicamente, cuantas más veces un usuario visite tu tienda online, más probabilidades habrá de que haga una compra. Una gran manera de atraer a los usuarios a tu comercio electrónico es con estrategias de email marketing, es decir enviar regularmente correos electrónicos anunciando la llegada de nuevos productos, promociones, etc.

Si un artículo popular está fuera de stock, puedes utilizar el email marketing y notificarles cuando vuelve a estar disponible. Al hacer esto, no sólo satisfaces sus necesidades, sinó que muestras que tu interés va más allá de la simple venta de un producto. Además, consigues su información de contacto para futuras campañas de email marketing y envío de newsletters.

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Crea un proceso de pago fácil, que facilite a tus visitantes a comprar tus productos sin complicaciones. Se ha demostrado que cuanto más desordenado y complicado es el pago en una tienda online, más posibilidades hay de que un cliente que estaba dispuesto a hacer una compra se vaya sin hacerla.

También es importante un proceso de pago simplificado, que tus clientes sean conscientes de los costes adicionales, tales como, tarifas de envío. Ten cuidado una tarifa cara cara puede dificultar una posible venta. Por último, muestra en tu tienda online con orgullo los símbolos de visualización de confianza como Verisign o McAfee con el fin de indicar que el proceso de pago ha sido verificado y es seguro. Con esto ayudarás a disipar los temores que clientes potenciales puedan tener al hacer compras online.

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Una tienda online es  una herramienta de comercio electrónico muy útil, sólo si funciona a la perfección. Asegúrate de que tu plan de alojamiento o hosting es fiable y que tiene la capacidad de manejar futuras necesidades que pueda tener en un futuro tu página web.

Tu plan de alojamiento debe crecer con tu negocio y tus pedidos. Si tu plan no es correcto y retrasa envíos o restringe ventas potenciales, es imprescindible que se actualice inmediatamente. Un plan de hosting no adecuado para manejar la cantidad de pedidos que llegan afectará negativamente a tu reputación y llevará a una segura disminución de ventas.

DISEÑAR UNA PÁGINA WEB DE ECOMMERCE EFECTIVA

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Los usuarios han de saber claramente dónde se encuentran dentro de tu tienda online utilizando elementos como la ruta de navegación y los menús desplegables. También asegúrate de añadir elementos como un carrito de la compra de usuario constantemente visible para que sepa exactamente lo que tiene en él y cuánto cuesta.

Evita un exceso de información dentro de un área pequeña, un exceso puede ser abrumador. En una página de producto poner, por ejemplo, imagen del producto, título, descripción, disponibilidad, precio y productos relacionados, añadir más sólo distraerá a los usuarios.

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Ya se trate de tus colores, diseños o guías de estilo, mantén tu marca consistente en tu web para no confundir a los visitantes de lo que eres como marca. Por ejemplo, diferentes colores para un mismo botón que genera una llamada a la acción concreta (por ejemplo “añadir al carrito”), puede causar una caída en las ventas por que provoca incertidumbre en el cliente por la inconsistencia de su diseño.

Si no sabes por dónde empezar, mira a las principales webs de comercio electrónico, muchas de ellos son un buen lugar para empezar. Esto se debe a que ponen a prueba sus diseños una y otra vez para averiguar que genera los mejores resultados. Puedes tomar prestadas algunas de sus técnicas, pero obviamente, tu web debe vincularse con elementos de diseño únicos, como la iconografía y las imágenes de tu negocio.

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Cada página donde se requiera una acción específica y clave de un usuario debe tener un fuerte llamada a la acción que dirija al usuario a tomar una decisión que lo lleve al logro del objetivo de la página. Una llamada a la acción bien puede ser “Añadir al carro”, “check out”, o lo más importante, “Efectuar pago”. Es importante que no haya más de una llamada a la acción por página principal.

Llamadas a la acción secundarias son buenas si el usuario no esta listo para comprometerse con la realización del objetivo principal, pero se colocarán estrategicamente para que no resten valor al objetivo principal. Por ejemplo, un usuario puede estar dispuesto a descargarse una demo de prueba, pero no estar listo para comprar tu software. De todas maneras, es muy interesante mantenerlo en tu página web durante unos cuantos minutos, ofreciéndole opciones secundarias.

BACK – END DE UNA TIENDA ONLINE SÓLIDA

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Controlar tus metadatos es crucial para posicionar bien tu página web en buscadores para varias palabras clave relevantes. Debes ser capaz de personalizar la etiqueta del título de cada página de tu sitio web.

Un archivo sitemap.xml indicará todas las páginas de tu tienda online a los buscadores y asegurará que esas páginas puedan ser rastreadas. Hay que decir, que es complicado escribir el título de cada una de las páginas de cada producto de tu web, especialmente si tiene miles de productos. En su lugar, hay que crear reglas para cada producto, esto ayudará a optimizar un gran número de páginas de productos a la vez. Por último decir que debes cargar un archivo robots.txt y que debe ser fácilmente editable.

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Si tienes una web en la que estás constantemente añadiendo nuevos contenidos, es necesario tener una manera fácil de agregar código a tus páginas. Podría ser un código de seguimiento de Google Analytics, o un código de software de optimización de la web, o cualquier otro código de javascript que deba ser incluido.

Poder configurar unas lineas de código desde una zona concreta de tu página web es muy útil cuando el código existente necesita ligeras modificaciones para seguir prestando a tu negocio la funcionalidad que necesita sin tener que llamar a un desarrollador de software con lo que implica en tiempo y dinero.

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El administrador de una página web debe tener un lugar donde pueda revisar toda la información sobre el rendimiento de la misma. El panel de control de tu ecommerce debe ser personalizable y ofrecer información resumida sobre productos, solicitudes de información, cifras de ventas y métricas de rendimiento, entre otras cosas.

El tener una visión completa de cada venta, orden de envío e información del cliente, te da información para actualizar, por ejemplo, colores de productos, tamaños y descripciones, o decidir qué categorías o subcategorías van a la página de inicio o a los menús de navegación basándote en patrones de compra.

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